Bienvenid@s a Tejiendo la trama

¿Qué es Tejiendo la Trama? Es un podcast especializado en Medicina China creado y dirigido por profesionales del sector para profesionales o estudiantes del sector.

¿Porqué este proyecto? “Tejiendo la trama” pretende ser un punto de encuentro de profesionales de la Medicina China en el cual podamos compartir nuestras experiencias y nuestros proyectos. Creemos necesaria una vía abierta de comunicación e información para potenciar nuestra profesión y unir lazos.

¿Cuál es el formato? Cada programa estará centrado en una entrevista en profundidad a un profesional del sector a través de la cual desarrollaremos temas concretos en los cuales el profesional este especializado. Habrá otras secciones fijas como noticias, novedades y cursos, así como una sección especial en la que, en cada programa, trataremos de indagar en los clásicos de la Medicina China de la mano de profesionales expertos.

¿Qué temas tienen cabida en el programa? Nos interesan todas las terapias o técnicas que se engloban dentro de la Medicina China, a saber: acupuntura y moxibustión, fitoterapia, tuina, dietética y nutrición, qigong, etc. Queremos que los distintos temas sean tratados desde el punto de vista de los terapeutas, los profesores, las escuelas, los estudiantes, las asociaciones y los distintos colectivos dentro del sector. Estamos abiertos al debate constructivo, a la tradición y a la ciencia.

¿Puedo participar en el proyecto? Si tienes algo interesante que contar serás bienvenido. No queremos gente que venga solo a promocionarse (aunque te dejaremos hablar de tu libro). Nos interesan las historias personales y las experiencias vitales. También puedes participar a través de las redes sociales lanzando tus propuestas o tus dudas que luego serán reseñadas en el programa.

¿Es un proyecto comercial? Sus fines no son lucrativos, aunque no despreciamos las ayudas o la financiación solidaria para mantener el proyecto a flote (a través de Patreon). También estamos abiertos a publicitar tus productos o servicios a precios accesibles a través de cuñas publicitarias que se irán intercalando a lo largo del programa. Para más información puedes escribirnos a publicidad@tejiendolatrama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *