Ep2. Acupuntura Taoista con el Dr. Montecinos

El invitado de nuestro segundo programa es Juan Mario Montecinos, Médico Cirujano especializado en Acupuntura, Homeopatía, Quiropraxia, Terapia Neural y Electroacupuntura de Voll. Estudió Acupuntura desde muy joven y durante su aprendizaje tuvo la posibilidad de aprender directamente de grandes maestros tanto en China como en Estados Unidos. Durante su primera estancia en Taiwan conoce la existencia de la Acupuntura del Maestro Tung. Sin prestarle demasiada atención en un principio, es años más tarde con el empleo de la Electroacupuntura de Voll que comenzó a hacer comprobación electrónica de la existencia de los puntos y su ubicación exacta, logrando evidenciar los efectos reguladores que estos tenían sobre los meridianos principales con la consecuente curación de síntomas y enfermedades.

A inicios de los años noventa es aceptado como discípulo del Maestro Lee Chi Wai en Estados Unidos quien desciende de un extenso linaje familiar de especialistas en Artes Marciales Qi Gong y Medicina China, quien es poseedor del Sistema de «Acupuntura Taoista para la Inmortalidad del estilo Taiyi» que le fue enseñado en secreto de generación en generación además de ser 31 generación Monje Guerrero Shaolin y practicante de artes Taoistas. El Dr Juan Mario Montecinos y el Maestro Lee Chi Wai se visitan mutuamente por varios años transmitiéndole este último la totalidad de su sistema de acupuntura convirtiéndolo en heredero. Además, recibe el esclarecimiento sobre las Bases de la Acupuntura del Maestro Tung transmitiéndole el uso de Códigos que permiten escoger con mayor precisión de los puntos a utilizar. Sin el uso de estos códigos la acupuntura del Maestro Tung se convierte en una larga lista de puntos a memorizar sin saber con certeza cuál va a funcionar.

Desde los inicios de su práctica el Dr Juan Mario Montecinos ha utilizado la medición electrónica (EAV) tanto en la Acupuntura del Maestro Tung como en la Acupuntura Tradicional, estas mediciones han sido realizadas en más de medio millón de pacientes ya que cuenta con más de 35 años de experiencia, y gracias al uso de los Códigos que le fue transmitido ha alcanzado un nivel impresionante de resultados en segundos y la corrección de base del problema y los síntomas en muy pocas terapias y con el uso de pocas agujas.

ESCUCHA EL EPISODIO 2 DE TEJIENDO LA TRAMA:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *